lunes, 9 de enero de 2017

La Cuerda Floja!!


Hola Internautas y feliz año nuevo! 💗




Te has preguntado algunas vez, cómo fue que me enamore de X persona?, pues yo sí. Cuando estás enamorado tus sentidos se tornan expuestos y sensibles.

Según algunos expertos en la bioquímica, la visión, la voz o el intelecto de la otra persona juegan un papel importante. En este proceso la vista, además de la voz o el intelecto, juega un papel importante: «Ver el rostro de la persona enamorada es importante para despertar y mantener el enamoramiento, ya que provoca una serie de emociones positivas que le llevan (a la persona enamorada) a empatizar, conocer los sentimientos e intenciones y ajustar las respuestas.», asegura la experta. Y, además, como dice el refrán, «el amor es ciego, porque esa emoción oculta los defectos del otro, acerca el uno al otro y hace desaparecer las distancias creando confianza».

Quizás dirán que escribo mucho sobre el amor y esas pendejadas (Risas) lo que pasa es que esa etapa en nuestra vida es la que más estragos hace en nosotros, porque pasa cuando no lo esperamos y llegan sin aviso y vuelve todo nuestro vivir toda una montaña rusa de emociones. Pues les cuento que hace un año y par de meses conocí una amiga de mi hermana con la cual ella cursaba ya las últimas materias de la universidad y una de las veces que nos vimos hablamos de que porque hay tantas mujeres solteras y pasamos un buen rato hablando del tema y todo eso quedó ahí; al pasar los meses, un chico me envió una solicitud a facebook y tarde algunos días en responder, ya al aceptarla comencé a hablar con el chico aquel y a decir verdad ese chico hablaba mucho (Risas) y yo se lo dije, literalmente le dije: oye! hablas mucho pero, en fin nos hicimos amigos, tarde mucho en darle mi número de whatsapp pero, al final se lo di y nada nos volvimos amigos hasta coordinamos para vernos en la graduación de mi hermana y así fue, nos vimos después de eso el me invito a tomarnos algo y así pasó, nos fuimos conociendo y nada al principio el chico no me gustaba y después si, pues sucede que una vez me dijo que quien le hablo de mi fue la amiga de mi hermana que era amiga de él y le mostró una foto mía y según el me veía como una nena muy joven pero, en fin el punto es que hoy ya tenemos un buen año y casi dos siendo novios y a la verdad él no me gustaba para nada pero no se, paso algo por lo cual me enamore y aún estoy por descubrirlo y no lo encuentro (Risas) pero  el solo pensar como llegue a amarlo, no lo sé y ese es el punto que así como no se cuándo se despertó ese cariño de mi parte hacia él, así sucede con todos.

Realmente pensé que no encontraría a alguien que se entregará como yo, porque he pasado por muchas decepciones y conocí muchas personas que a lo largo de muchos tiempos me hirieron y sobreviví como dicen y aprendí de ellos y hoy soy más fuertes y lo que a todas esas personas le agradezco es que me hayan dotado de fuerza porque quizás si ellas no me hubieran herido no hubiera aprendido a curar mis heridas y a hacerme más fuerte, un brindis por todas ellas, fueron mi peldaño.


Bueno mis internautas les extiendo mis más sentidas bendiciones para este 2017 y espero puedan encontrar ese ser que los/as ame y les llene ese espacio deseado, me disculpo por no haber estado escribiendo mis vivencias, feliz resto del día.

Besos, La Chica Realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario