martes, 26 de noviembre de 2013

Corazón que habla!!

Hola Internautas!



Porque aferrarse a alguien que cuando ve tu lado débil quiera cambiarte,porque soportar que siempre diga que eres tu quien tiene la culpa si el solo no toma tus acciones como serias, si solo sus decisiones y acciones son válidas. Acaso en la dependencia del amor solo uno puede decidir?, acaso el amor no consta de dos, dos en todo en lo bueno, en lo malo, en las decisiones y en cada paso a dar, no debemos estar juntos no debemos caminar a un mismo andar, no merezco yo ese lugar, ese lugar que como tu otra mitad pienso que lo merezco, porque hacerme ver como la culpable en todo si, no notas cuando te muestro mis debilidades, si me alejo es porque no quiero abrumarte cuando no me comprendes.

Siempre cayó al escucharte hablar, nunca digo palabra alguna cuando dices cosas de mi que no son, actúas como sino me conocieras, pero siempre al final me doy cuenta que solo yo te conozco, que solo yo te escucho, que solo yo te quiero sin esperar recibir nada de ti, ya no se si soportare mas mi silencio por amor lo nuestro, ya no se si podré.. 

Me alejaré tal como lo estoy y tratare de que nuestros recuerdos se queden en mi corazón de buena manera, tratare de ver la figura que tenia de ti desde que te conoci, te vere tal cual veo el sol al rayar el alba

Este es el testamento de mi corazón. La chica realista

No hay comentarios:

Publicar un comentario