sábado, 26 de enero de 2013

Amistad Transparente!!

Hola Internautas!

Hoy este día a inicia de manera normal y desde la mañana por mi menta a estado vagando algo y es eso sobre la amistad. Pienso que la amistad verdadera es la que conforme los años pasan se va consolidando cada día. 

bueno hace unos meses atrás asistí en un paseo juvenil, donde conocí muchas personas entre ella una chica a la cual llamaremos ''Hanika'' pues les cuento que Hanika desde el principio se mostró super simpática  amigable y confiable. Los siguientes 3 o 4 meses mostró ser la ''amiga perfecta'' hablábamos de lo mas normal, todo apuntaba a una buena amistad pero, luego de unas semanas ella comenzó a alejarse poco a poco nos dejamos de comunicar por la redes sociales por las cuales nos contactábamos  y cuando me vine a dar cuenta ya Hanika no me hablaba por completo.. y yo me preguntaba a mi misma: y sera que hice algo mal o quizás esta molesta conmigo?, y lamentablemente aun las cosas están así, pero lo que si es seguro es que si ella decide volver a ser mi amiga, aquí estaré para ser como era antes como una hermana mayor una que aconseja.

espero que cuando regrese yo pueda seguir siendo ese diario en el cual ella confiaba y del cual solo ella posee la llave; les daré una consejito si en el transcurso de su vida se encuentran una personas como Hanika traten de darle la oportunidad de ser su amiga, solo traten de que aprenda a valorar una amista verdadera y sincera y quizás en su momento podrán ambas ser diarios de cada una (Risas).


Besos La Chica Realista .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario