lunes, 28 de enero de 2013

Happy Time!!

Hola Internautas!

Hoy este día tan hermoso inicio de manera normal como los días anteriores, soleado cálido  amo los días así porque es cuando los rayos del sol entran por mi ventana (Suspiros) esos días como el de hoy son perfectos.

Siempre en la mañanas me dedico a hacer las cositas que tengo que hacer aquí en casa, luego en la tarde llega mi tiempo libre, tiempo en el que me dedico a hacer cosas que me encantan, amo el dibujo (Risas)animes. Esos momentos en los cuales estoy en ese pequeño espacio en el cual soy libre de expresar mediante mis dibujos, todo lo que me complace hacer cuando me dedico al dibujo, me siento diferente; siento que nada ni nadie puede interrumpir mi hora feliz en ese momento solo soy yo, quien piensa y habla conmigo misma donde me surgen ideas, es como mi pequeña oficina en la cual se reúnen todas mis sentidos y mis pensamientos y se comparten a cada momento y que muchas veces salen a flote a cada momento y que muchas veces por miedo a que no resulten como se planeo, muchas veces no suelo expresarlas, pero  les diré algo, no debemos por ningún motivo, frenar la expresión de nuestras ideas ya que con ayuda de ellas logramos alcanzar cosas que a veces ni nos imaginamos a lo largo de la nuestras vidas.

He llegado a pensar que el ser humano y mas nostras las mujeres le tememos a los cambios que aun no aprobamos del todo, nosotras solemos ser cautelosas a la hora de dar nuestra aprobación  es tan así que hasta para elegir un lápiz de color le damos mucha mente antes de elegirlo (Risas). Por tal razón tardamos en aceptar las opciones que se nos presentan en la vida a diario. Le daré un consejo, si existe algo que haz anhelado hacer y que no haz reunido el valor suficiente, hoy es el día en el que debes de reunir tus ideas en un consejo administrativo mental y tratar de llegar a una decisión, no dejes pasar la oportunidad de lo que le podría hacer bien a tu futuro.

Eso fue todo por hoy mis amores, me despido de ustedes.....Besos


La Chica Realista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario