viernes, 25 de enero de 2013

Historia de Amor??

Hola Internautas!!

No crean que hoy les contare una bella historia de amor, hoy solo les diré que siempre me he preguntado si en verdad el amor verdadero existe y si en realidad  ahí afuera en eso que llamamos mundo, abra alguien para cada uno de nosotros que encaje a la perfección en nuestras vidas. quiero saber si en verdad existe la media naranja, manzana o limón de las que todos hablan, existirá  sera que no son solo cuentos de la gran franquicia de Disney World, el hecho que existan ''Príncipes Azules'' rojos o como sea que se llamenexistirán . nosotras las chicas siempre soñamos con ver la felicidad de la forma en que Holliwood nos las hace ver en su gran pantalla, esos directores de cine han modificado el cerebro humano para hacernos creer que las historias que nos muestran son perfectas y la verdad no creo que sea así.

aunque lo que si les diré es que la felicidad muchas veces esta donde menos la buscamos, creo que si ponemos de nuestra parte ese ''Príncipe Azul'' (Risas) digo: Persona ''humana'' especial, llegara hacer no un perfecto chico de películas o un príncipe de cuentos de hadas sino, ese pedasito de cielo que nos hace falta para llenar ese huequito en nuestros corazones .
las historias felices terminan felices si tu, tu misma tomas el lápiz y escribes tal cual deseas ese bello final que anhelas y el cual solo tu y esa persona especial pueden escribir juntos, vamos adelante, vive disfruta, crea pero, sobre todo ama y confía  El amor si existe, si lo sabes buscar y sostenerlo ya que no todos sabemos  distinguir el amor verdadero del que no lo es, pero hacemos lo que podemos por descubrirlo.

Bueno hasta aquí fueron mis palabras. me disculpo por haber abandonado un poco este pequeño espacio en el cual comparto mi pensar sobre la vida con tod@s ustedes...

Besos La Chica Realista..

2 comentarios:

  1. si tienes razon yo en particular nunca me e enamorado ni se han enamorado de mi .... y ademas no creo en ello hoy solo le importa tu fisico y nada mas ya que lo demas sale sobrando para los chicos yo pienso que nadien te va amar en la vida como lo hace tus padres y de ahi cualquiera que diga te amo miente .. ash bueno esa es la triste realidad y hay que aceptarla... besos....

    ResponderEliminar
  2. eso es así, Reysiii, siempre el amor de nuestros padres es verdaderamente real, pero algún día llegara alguien a quien en verdad le importara tu corazon y ese día tu corazon te dará la señal de que ya es tiempo de dejarlo entrar :)

    ResponderEliminar