lunes, 9 de enero de 2012

Día Pésimo....

Hola de nuevo Internautas,

Bueno hoy les contare la travesía de mi día de ayer en donde todo el día me la pase en lugares en lo que aquí entre nosotros (No deseaba estar),pero hubieron momentos en lo que disfrute un poco no se los voy a negar,pero en otros deseaba tener una varita mágica y desaparecerme y aparecer en otro lugar que no fuera ese.

Bueno durando mi estadía, hable con las personas con las cuales estaba,hablamos de la situación del país,de la vida,de la muerte; entre otras cosas mas.en fin hubieron momentos buenos y malos, pero saben algo a uno de los lugares que fui a visitar,fue a casa de un señor el cual cuando llegamos se ofreció a brindarnos algo de beber,al inicio dijo: -desean refresco?. y claro que todas dijimos -no mejor un jugo de naranja, pero lo chistoso del caso fue que el señor se apareció con barios cartones de jugo de naranja,osea uno para cada una Dios mio (Risas)...no puedo creer que me tome todo el jugo....Diossss...(Risas). Luego de salir de ese pequeño mundo. del señor '' Jugo de Naranja''. nos dirigimos a casa donde comenzó la historia que fue en casa de una tía.

Cuando llegamos a la casa, mi querida madre se le ocurrió el hecho de pasar a visitar a una amiga de años que tenia desde el 2011 quien sabe que mes, que ella no veía, y nada hay estaba yo sentada en casa de su amiga charlando con la hija de su amiga porque ella no estaba en casa sino que estaba para el interior del país. ya pueden saber hay sentada hablando, hablando y hablando.... Diossss como un humano puede hablar tanto...

Al final del día les cuento que llegue a casa a la media noche...Dios mio a la media noche, pero por lo menos soporte todo eso y sobreviví...bueno aquí termino por hoy les dejo este proverbio,les diré no si es chino,japones, húngaro o de el fin del mundo,pero lo importante es que les ayude en algo.

 "Le pedí a Dios todo para gozar la vida, él me dio vida para gozarlo todo."


Se despide La Chica Realista

No hay comentarios:

Publicar un comentario