sábado, 7 de enero de 2012

Hey!! yo otra vez

Hola queridos internautas,


Bueno les cuento que hoy fue un día de esos que te levantas y vuelves y te acuestas y así la pasas varias horas luchando si te levantas o no,bueno cuando decidí por fin levantarme inicie mis quehaceres como de costumbre...a diferencia de los demás días hoy me tocaba ir a hacer las compras..y lo que no me gusto fue que al llegar tendría que ponerme a hacer la comida.


En efecto termine haciendo los quehaceres y cocinando al mismo tiempo,que inicio del día eh?? (Risas). saben odio algo de los hombres de la tercera edad,no es que tenga nada en contra de ellos pero si odio cuando enamoran a niñas o jovencitas que podrían ser sus nietas o hijas...eso me paso hoy en el supermercado donde acostumbro a hacer las compras el dueño de tal establecimiento es un señor de la tercera edad y me estaba enamorando a mi y a mi amiga que fue a acompañarme a hacer las compras,oush!! si que es desagradable el tipo...buenos les diré algo y quiero que quede entre nosotros, mi amiga se busco eso de que la enamoren ya que llevaba puesto algo muy excibidor....(Risas).


Pero no la culpa esta influenciada por la forma de vestir que los jóvenes usan aquí en mi país,es una forma extraña,pero como dice el dicho ''para los gustos se hicieron los colores'' (Risas). verdaderamente hoy quería salir a hacer algo diferente a lo que acostumbre a hacer...osea pasármela aquí en casa un sábado por la tarde. saben me molesta no tener planes para los días en cual no tengo cosas que hacer. pero les daré un consejo si quieren que algo se les de, por favor no lo planeen déjenlo que salgo espontáneamente para que pueda ser super divertido...


Aquí les dejo este proverbio chino,espero lo disfruten ''Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.''


que pasen feliz sábado y diviertance lo mas que puedan besos ^.^ La Chica Realista

No hay comentarios:

Publicar un comentario