miércoles, 18 de enero de 2012

Cosas extrañas!!

Hola Internautas,

Hoy no fue un día tan bueno que digamos,y lo digo por la razón de que aveces personas o situaciones de la vida diaria te hacen enojar.


Por ejemplo hoy tenia clases en la universidad en la cual estoy matriculada,cuando llegue y me dirigi al edificio me percato de que en la explanada del edificio estaban todos los estudiantes que se supone que deben estar en la aulas tomando clase y no fue así y todo gracias a que aun no habían termina de arreglar el edificio,pero yo digo algo,porque razón no pensaron en arreglarla antes del inicio de clases, así estudiantes como yo,no estaríamos perdiendo clases....

Bueno queridos internautas por hoy solo quería compartir esto que me sucedió, con ustedes...

Se despide de ustedes, ``La Chica Realista``

No hay comentarios:

Publicar un comentario