viernes, 6 de enero de 2012

Un Dia Normal

Hola Cibernautas,

Hoy me desperté de lo mas normal,en un día muy normal...este día 6 del mes de enero del año 2012..este fecha según el calendario ,se supone que es día de los santos reyes,pero al dirigente de mi país le pareció mejor trasladar ese día a dos días después....aun así veo en la calle de mi barrio niños jugar con sus juguetes nuevos y como es tradición aquí regalar juguetes ruidosos como es el famoso ''pito'',que es bastante ruidoso. todos al parecer se divierten,bueno es natural en los niños que viven en este barrio,ellos suelen divertirse mucho entre ellos.....

ahhh!! cambiare el tema en la mañana al levantarme realice algunos quehaceres que normalmente acostumbro a realizar todos los días en casa.....luego de haber terminado de ellos me dirigí a la sala de estar donde este el televisor y me senté y encendí el televisor y sintonice un canal que acostumbro a ver siempre que enciendo la TV y justo cuando estaba viendo mi programa entra mi querida hermana y decide tomar el control-remoto y cambiar el canal....oush!! ella siempre suele hacer eso..pero ya que ella se quedo con el televisor...me dirigí al computador y me conecte a mi correo y como siempre mi bandeja de entrada esta repleta de correos de paginas que quizás me suscribí en algún tiempo y que estoy notando que no utilizo esas suscripciones... últimamente no estoy utilizando mucho mi correo y por esa razón se agrupan los correos en mi buzón....(Risas) recuerdo la primera vez que utilice un computador.

Eso fue en uno de esos talleres de computación en el cual mi madre me inscribió..una frase que ella me dijo el primer de clases del taller ella dijo con estas palabras ''hija si te inscribí en este taller es porque quiero que en el futuro seas una chica con metas'' ahhh!! mi madre,(suspiros) amo a mi madre ella siempre tan emotiva,bueno el camino era largo hacia el curso taller,pero era entretenido porque en todo el transcurso me la pase observando todo el panorama..al llegar al taller me dirigí a la oficina de información para que me indicaran en que aula estaba asignada..al llegar me percate que había mucha gente en el lugar todos esperando lo mismo que fui a buscar yo....(Risas) al llegar saludo a la sala completa y me acerque a la joven que esta con un teléfono en mano y rodeado de solicitudes y le formule mi pregunta y me indico que esperara que ya vendría por mi...justo en el momento entra una joven y formula una pregunta general,esa fue '' todos se dirigen al taller de informática'' y todos acentamos con la cabeza,bien luego de eso nos digimos a un lugar el cual parecía el mundo de las aulas,,,(Risas) luego de caminar un poquito,llegamos al aula en la cual estaban realizando el taller, si mal no recuerdo creo que era el aula 200 ,o algo así...bueno da igual..toque un computador por primera vez.....eso fue divertido,osea la experiencia....

Bueno llego la hora de despedirme por hoy.
Este articulo es el comienzo de una nueva etapa......en la vida de La Chica Realista

No hay comentarios:

Publicar un comentario