miércoles, 23 de mayo de 2012

Free Day!!

Hola, Internautas

Hoy les cuento que al inicio de este día domingo 20 de mayo, día en cual sera seleccionado mediante votos el próximo presidente de mi país, por derecho nacional me toca ir a realizar mi voto por uno de los candidatos, y así fue me desperté temprano y me dirijo al lugar donde efectuaría tal voto. A la verdad que no fue como pensaba que fuera así, pensé que seria mas tedioso,pero no fue rápido y fácil,lo que si pienso que hice mi selección por el indicado, me siento conforme con mi decisión.

Bueno cambiando el tema, ayer me sentía un poco incomoda al ver como  hay personas que mucha veces no te entienden y creen que al nosotros actuar de tal o cual forma al no conocernos creen que estamos mal,pero lo que no entienden es que a veces actuamos de cierta forma porque queremos lo mejor para ellos  y hacemos ciertos cambios y sacrificios que ellos no valoran. Bien dice un dicho por hay '' No le des importancia a quien solo te trata como una opción''.

Muchas veces el momento nos hace tomar decisiones que quizás en el futuro nos puede traer consecuencias malas y que a la corta o a la larga nos podría afectar como persona. Les recomendare algo y es que si esa tipo de personas y tu no se entienden es mejor tratar de alejarse un tiempo ambos y tratar de centralizar sus ideas y emociones y tomar una buena decisión y tomar esa decisión que sea buena para ti y buena para la otra personas,pero si la otra persona no se encuentra tu decisión como valida y importante,no te dejes desviar de lo que decidiste y lo que deseas y crees que es bueno para ti.

Bueno al final este domingo resulto ser bueno ya que me la pase en casa viendo películas y haciendo arreglos en mis cuentas en la web. Mis queridos internautas me despido de ustedes y les dejo esta pequeña pic que encontré por hay vagando en la web,pero tiene un buen mensaje y espero le presten importancia tal como yo lo hice.




No hay comentarios:

Publicar un comentario