domingo, 20 de mayo de 2012

Reflexiones del Corazón y la Mente

Hoy es sábado,hoy fue un buen día aunque un poco lluvioso aquí en mi país. Por mi calle todo esta tranquilo y en paz, y cuando digo en paz sin ruidos y sin vecinos insoportables (Risas).


Bueno hoy quisiera hablar de un tema medio complicado ''el amor real y el amor emo'', características de muchas personas.
 muchas veces las apariencias engañan hace aproximadamente un año y algunos meses conocí una persona que llamare '' doble x'',bueno pues  ''doble x'' desde el principio se mostró un buen amigo,comprensivo,cariñoso,dulce,amigable, entre otras cualidades mas, al cabo de un tiempo note que ''doble x'' iba cambiando y perdiendo las cualidades que desde el principio me había mostrado, les diré algo muchas veces subes timamos a personas que en su interior son diferentes a como se muestran por fuera y eso nos causa una gran decepción. bien dicen por hay ''nunca acabamos de conocer a las personas'' y me di cuenta que así es al ver como ''doble x'',dio un giro de 360º grados.


Debemos tomar en cuenta que hay una GRAN diferencia entre ''amor y emocion'', el amor es algo que se siente y se demuestra en todas las formas posibles,cuando alguien esta enamorado hace todo lo posible por arreglar cualquier falla que pueda haber entre ellos y si acaso llega a haber algún inconveniente entre ambos,tratan de solucionarlos de inmediato. A diferencia del amor emo como le llamo,esa clase de amor se basa en las emociones y actúa siempre por las mismas,quiere por emoción,acaricia por emoción,besa por emoción y todo funciona bajo las influencias de las emociones.


Tenemos que aprender a distinguirlas una de la otra,el amor emo es como las estrellas fugases que en un momento las vez y al otra ya no las vez,pero el verdadero amor es como el sol que cada mañana brilla con mas intensidad que el día anterior,a diferencia del amor emo que es bipolar.






Eso justo paso con ''doble x'' el sufría de ese ''amor emo un día creí conocer a ''doble x'' al otro no y es complicado compartir con personas así. Así que les daré un consejo, antes de fijar su mirada en alguien que actué como ''doble x'',primero piensen bien lo que hará y si desean estar con tal persona. analicen sus actitudes ya que personas como ''doble x'' suelen tener un estilo de hablar que engañaría a cualquier persona, hasta al mas sabio. cuando el amor verdadero les llegue a sus puertas sabrán distinguir si es real o ficción.


Bueno mis queridos internautas eso fue todo por hoy,aquí les dejo este pequeño párrafo  de un autor desconocido pero que sabe bien distinguir lo real de lo que es espejismo. '' Hoy aprendí que quien no te busca no te extraña, no te quiere, que el destino determina quien entra en tu vida pero tu decides quien se queda, que la verdad duele una sola vez,que nos acordamos, que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan: las palabras, el tiempo y las oportunidades, por eso valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien solo te trata como una opción''....... besos la chica realista :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario