viernes, 25 de mayo de 2012

Esa cosita llamada Vida.. :D

Hola, Internautas


Hoy este hermoso día inicio de manera normal. hoy me desperté bien motivada y positiva, eso es justo lo que debemos hacer cada día al despertar confiando en que eso que deseas llegara a tu mano.


Debemos ser naturales no aceptar consejos o opiniones negativas de personas que en el momento de correr su carrera hacia el éxito, cayeron y se han quedado tirados en el suelo lamentando el fracaso. la felicidad es una amiga que te espera todos los días al pie de tu cama tal como lo hace la tristeza y la amargura, solo nosotros decidimos  de cual de ellos tomarnos de las manos y salir cada día a enfrentar el mundo secular.


Tenemos que tomar en cuenta que no podemos tratar de complacer a todo el mundo con nuestras acciones, no siempre el ser humano de acuerdo con los demás. Tenemos que ser como queremos ser, espontáneos, naturales, no ser como los demás quieren que seas,siempre tomando en cuenta la responsabilidad que conlleva la decisión que tomamos cada día, ser responsables de nuestros actos y sobre todo ser conforme con lo decidido y no arrepentirse por las decisiones tomadas en el momento, bien dice una párrafo por hay ''Nunca tomes decisiones estando molesto, ni hagas promesas estando feliz''.


Trata de llevarte bien con los demás, da sin estar esperando y ni te fijes en las acciones de los demás,solo se tu misma en el momento en que tengas que enfrentar las cosas que pasan a diario en nuestras vidas...vive como si fuera tu ultimo día en el planeta. El caso aquí no es agradar tanto a los demás, sino sentirse bien con uno mismo.


Bueno mis internautas me despido, pero antes les dejo esta pic que tiene un buen mensaje tómenlo como una reflexión...





besos ''La Chica Realista''

No hay comentarios:

Publicar un comentario