miércoles, 16 de mayo de 2012

Miércoles ohh!! miércoles!

Hola, internautas


Bueno hoy les cuento que es un día mas de nuestro corto calendario,pero a diferencia de los demás calendarios,este es del año 2012. es fue un día de lo mas normal me la pase en casa haciendo mis quehaceres como de costumbre y revisando mis cuentas en la web entre otras cosas...


hoy pensé salir a despejar la mente, toda la mañana la pase sin planes para la tarde (Risas),que solo se quedaron en mi cabeza,porque al final esta llegando la noche y creo que este día terminara conmigo sentada en el sofá viendo algún programa aburrido en la TV ,pero saben algo,mañana tratare de que el día de mañana no se como este día que fue un poco aburrido.


les daré un consejos, traten de disfrutar cada día a plenitud y hagan que cada momento de sus vidas se emocionante y divertido y no permitan que la mínima cosas les infunda tristeza y les entristezca su valioso tiempo, traten de hacer siempre algo nuevo y emocionante que les active la adrenalina,pero sobre todo diviértanse....


bueno me despido con besos... la chica realista :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario